Cómo aumentar tus ventas con un diseño web barato

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05/04/2017
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Cómo aumentar tus ventas con un diseño web barato

Aumenta los beneficios con un diseño web barato

¿Estás pensando vender tus productos a través de tu página web? ¿Aún no tienes presencia en internet? Hoy te vamos a dar las claves de cómo aumentar tus ventas con un diseño web barato.

Al contrario de lo que se piensa, tener una página web no es tan caro como parece. Además, permite estar en contacto permanente con tus clientes. Una buena página web, que sea intuitiva te ayudará en este proceso.

 ¿Cómo puede una tienda con un diseño web barato aumentar tus ventas?

 

  • Ofrecer ventas cruzadas: Se trata de ofrecerle al comprador productos relacionados con aquél enser que hayan adquirido. Cuánto más se relacionen los productos, más posibilidades tendrás de conseguir que lo añadan a su pedido.
  • Envío gratis: Muchas empresas ofrecen a sus clientes un envío gratis de sus pedidos si superan una cantidad de dinero en su compra. Si esto está visible es muy probable que añadan otro producto para compensar la diferencia.
  • Extras en las compras: Ofréceles soporte técnico, envíos express, aumentar la garantía del fabricante. El comprador tomará esto como un valor añadido.

 

¿Cómo aumentar el porcentaje de conversiones?


Lo primero de todo es saber qué es el porcentaje de conversiones: este es el número de pedidos que consigues por cada 100 clientes que entran en tu tienda virtual. Te ayudará a resolver algunas cuestiones que puedes hacerte, por ejemplo, el por qué un usuario busca un producto, llega a tu página, pero no compra. Seguramente, algo estés haciendo mal. Para erradicar estos errores debes de seguir los siguientes consejos:

  • Usabilidad de tu tienda: Ten claro que cuánto más clara sea tu tienda online, más fácil será para los usuarios acceder a ella y comprar. Haz visible el botón de “comprar”, especifica bien las características del producto y clarifica el proceso de pago.
  • Proceso de pago: Muchos clientes abandonan las compras cuando se les piden datos que no valen para nada. Por ejemplo, la fecha de nacimiento, obligar al usuario a registrarse, etc.
  • Tráfico más relevante y con mayor rebote: Aquí puedes darte cuenta que tal vez las páginas que más visitan los usuarios son las que más abandonos tengan. Si lo monitorizas podrás focalizar tus esfuerzos para mejorar las páginas que están entorpeciendo la compra en tu tienda.

Estar presentes en internet, con un diseño web barato y atendiendo a los consejos profesionales te ayudará a mejorar las ventas.

En R3Pyme, un equipo que responde a tus necesidades.

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